Aquí va la otra verdad de la milanesa !!!!! Si....así es...la milanesa tiene dos caras.
Después de pasar años y sumar hasta décadas escuchando que nos dicen "animal" por cualquier cosa sin especificar que bicho o animal somos, empezamos a buscar nuestra verdadera identidad...no se asusten, esto sucede generalmente después de los 40...pero si relinchan antes....Aleluya!!!!!!!
Si ellos tienen la capacidad de secarnos los ovarios, pues nosotras inflamemos les la próstatas. No permitan que gasten el talonario sacando números que no pagan ni usan ...NO!!!! Esto no es Bono Contribución, tiene premio....que esperen hasta el final del sorteo.
Mujeres póngalos en la gatera y vayan a tomar un café con varias amigas y fúmense una etiqueta de cigarrillos...no...no se sientan culpables es lo peor que les puede pasar, no aflojen...piénsenlo bien, esta carrera se gana o se pierde!!!! y no se gana solo con hormonas sino con astucia e inteligencia también.
Antes de levantar la barrera de la gatera se calzan las espuelas, aseguran las herraduras y las lustran con Ciff, arreglen su cabello con Sedal antifrizz y se hacen una "cola" (pueden recurrir a un postizo...no hay problema), marcan su cintura con un buen cinto ancho, le ponen un poco de grasa al látigo, mientras lustran sus "guampas" con Blem (no permitan que las de ellos sean mas chicas y tengan menos brillo que las de ustedes ), un toque de Kenzo para vosotras y un Very Irresistibly ( mentira...no resisten nada, ya están mirando con ojos lindos a la yegua de al lado o sea.....la del amigo )para ellos en las verijas...ahhh no se olviden de la tanga , de delinearse los ojos con negro azabache y de las uñas, sino tienen...postizas da igual...total quien va reclamar unos plásticos si ganan TREMENDA CARRERA !!!!!!!....Siiiiiiiiii es una carrera saquen cuerpos de distancia y lleguen antes que ellos al Orgasmo!!!! ...Relinchen que ganaron y no sientan culpa ....no.....se sentirán unas verdaderas yeguas, no importa si ya ganaron !!!!
Es así....Gatúbela es una Yegua !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario